Hoteles en Córdoba Invierno 2018
La tradicional Plaza San Martín, la Iglesia Catedral, la Iglesia de Las Teresas, el Museo de Arte Religioso y la Manzana Jesuítica – declarada Patrimonio de la Humanidad, son los edificios más distinguidos. Este paseo se completa con la tradicional Plazoleta del Fundador, la iglesia Santa Catalina de Siena y el imponente Teatro del Libertador General San Martín. Otro de los circuitos recomendados, propone recorrer la nueva rambla turística de la Avenida Hipólito Yrigoyen, que vincula el centro histórico de la ciudad con espacios culturales y recreativos. Aquí se pueden visitar el Paseo del Buen Pastor y su atractiva fuente de aguas danzantes, el Palacio Ferreyra, el Museo Superior de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Museo de Ciencias Naturales.
El clima en la ciudad y la provincia de Córdoba para las vacaciones de invierno varía mucho según la altura, principalmente, gracias al relieve que presenta las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, conocidas como las ciudades del Valle de Traslasierra. Es posible encontrar lugares nevados, como así también lugares más cálidos, de acuerdo a la estación. Aunque, hay para todos los gustos. En los meses de invierno, las actividades preferidas de los turistas son las que presentan paseos por la naturaleza, cabalgatas, caminatas, trekking, 4×4, parapente, actividades en la nieve y todo lo que implique lugares cubiertos, como salidas al cine, teatro y mucho más.
No dudes en comenzar desde ya a buscar alojamiento en Córdoba, a través de las promociones y paquetes que presentan las agencias y los hoteles en Nueva Córdoba, para que pases unas vacaciones de invierno inolvidables, juntoa tu familia, disfrutando a pleno de las bondades inigualables del turismo en Córdoba.