Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

El Turismo Enológico se hacer fuerte en Córdoba

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Plan Operativo Nacional de Turismo del Vino se desarrolla en 15 provincias del país y tiene como objetivo promocionar y desarrollar el concepto “Argentina Tierra de Vinos” como un espacio integrador de experiencias enoturísticas fuertemente vinculadas al territorio. En el marco de este plan se concibe el Programa de gestión territorial, en el cual se releva la oferta enoturística de cada provincia para generar acciones de fortalecimiento del destino y de los actores del sector.

El turismo del vino potencia el crecimiento del turismo interno argentino, identificado como un lineamiento estratégico por el Ministerio de Turismo de la Nación.El vino tiene una larga historia en Córdoba, desde comienzos del siglo XVII cuando los jesuitas plantaron las primeras cepas de vid en las Estancia de Jesús María y Caroya y comenzaron con la producción de vino en Jesús María. El primer vino elaborado en actual territorio argentino, el Lagrimilla, fue degustado por el Rey Felipe V de España. Esta tradición se vio enriquecida con los aportes de la inmigración friulana en colonia Caroya, a partirde fines del siglo XIX y con la posterior incorporación de tecnologías de última generación, que han permitido a las bodegas cordobesas alcanzar significativos avances en la calidad de sus vinos. Se producen vinos de uvas tintas y blancas, algunos de cepas de altura, de excelente calidad, que han sido distinguidos con premios internacionales.

Los hoteles en Córdoba poseen las comodidades y servicios que necesitas para estar relajado y disfrutar del paseo por los Caminos del Vino en Córdoba.

Etiquetas
    TOP