Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

¿Qué controla y pide la Policía Caminera de Córdoba?

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba es una agencia civil dependiente de la policía provincial. Opera en rutas y autopistas​ a lo largo de toda la provincia, que posee altísimas estadísticas de fatalidades por accidentes de tránsito​, con la finalidad de hacer cumplir las leyes de tráfico y garantizar la seguridad de las autovías. Según la Ley provincial de Tránsito, el ejecutivo provincial es responsable de la circulación de personas, animales y vehículos terrestres en la vía pública.​ Estos poderes son ejercidos a través de la Policía Caminera.

El cuerpo se encarga de controlar, sancionar y planificar las acciones con respecto al tránsito en autovías provinciales (fuera de los ejidos urbanos, donde cada municipio aplica sus pautas mediante sus propias agencias.), siendo conocida principalmente por controlar y multar severamente a los infractores, además de la documentación pertinente a los vehículos. El cuerpo instala controles fijos y móviles, puestos de observación con radares de velocidad, y circula patrullando las autovías.

Requisitos para conducir: Documentación que exige Policía Caminera

  • Licencia para conducir. Debe estar en buen estado y habilitada en tiempo y forma. No mostrar el carné es infracción. (Licencias de conducir de Córdoba)
  • Tarjeta verde. Es la cédula de identificación del automotor. Debe usarse únicamente por el titular del vehículo.
  • Tarjeta azul. Cumple la misma función que la cedula de identificación del automotor (tarjeta verde), pero el uso es exclusivo de la persona autorizada a conducir el vehículo. No tiene fecha de vencimiento. (Ver Cédula azul: todo lo que hay que saber)
  • Seguro. Se solicita el comprobante de constitución de póliza de seguro.
Etiquetas
    TOP