Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Viajá con tu mascota: el auge de los alojamientos y transportes Pet Friendly

De / 4 abril, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada vez más personas optan por llevar a sus mascotas de vacaciones. Por supuesto, esto requiere de cuidados especiales, tanto para el viaje, como en el lugar de destino elegido. Numerosas empresas de transporte brindan el servicio adecuado para los turistas que viajan con sus mascotas, así como los hoteles que permiten el alojamiento de los animales de compañía.

Algunas mascotas no están familiarizadas con los viajes en auto, es por eso que los veterinarios aconsejan siempre hacer pequeñas pruebas de viaje previos al día de la salida. Pequeños trayectos de 5 ó 10 minutos, a través de los cuales la mascota se haga una idea de lo que significará el viaje .
Es muy importante que el perro le pierda miedo al traslado, que lo asocie a cosas buenas, que logre entender que es un paseo. Es recomendable que previo al viaje el perro realice un paseo para liberar energías. Lo mismo cuando llegan, de esta forma tu mascota descargará la energía retenida del viaje y reconocerá el nuevo entorno sin problemas. Si tu animalito tiene una manta con la cual se siente seguro o un muñequito, es importante que lo pueda llevar durante el viaje. Eso les da seguridad y los tranquiliza bastante.

Los destinos pet friendly en Argentina son cada vez más, y permiten que los más mimados de la casa, pasen unos días con sus seres queridos.

Etiquetas
    TOP