Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Sierras de Córdoba, turismo todo el año

De / 4 abril, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Aunque la temporada de las vacaciones de verano atraen a miles de turistas que llegan desde todas partes del país para disfrutar del clima, los lagos y los ríos cordobeses, las Sierras de Córdoba presentan atractivos que se pueden disfrutar durante todo el año.

Turismo en Traslasierra

El oeste cordobés es como un mundo aparte, tranquilo y de ritmos propios, crecido en torno a la localidad de Mina Clavero, entre paisajes sinuosos y variados extendidos en las laderas de las altas sierras cordobesas. El principal centro turístico del Valle de «Traslasierra» es Mina Clavero , enmarcado por montañas y surcado de arroyos, en un terreno que lo hace propicio para el turismo de aventura.

Turismo en Sierras Chicas

Jesus Maria, Colonia Caroya, Ascochinga, La Granja, Agua de Oro, Salsipuedes, Rio Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y La Calera.

Turismo en Sierras del Sur

Las Sierras del Sur ofrecen al viajero espectaculares paisajes en combinación con sitios religios e históricos, lejos de la rutina diaria en un marco natural sin contaminación. Río Cuarto, Alpa Corral, Cañada del Sauce son alguna de las localidades que usted podrá visitar en esta región.

Turismo en Punilla

Este valle es uno de los más desarrollados turísticamente en toda la provincia. Gira en torno a Villa Carlos Paz, la “Mar del Plata” cordobesa, ya que concentra un turismo numeroso y entusiasta durante todo el verano, incluyendo su promocionada temporada de teatro.

Turismo en Calamuchita

El Valle de Calamuchita es el Valle de los siete lagos. Envuelto en un entorno geografico fantastico, Calamuchita se enecuentra conformada por una variedad de localidades y rincones que hacen de éste valle un lugar dificil de olvidar para los turitstas.

Etiquetas
    TOP