Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Ubicación de los hoteles en Córdoba Capital Centro

De / 4 abril, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

La Peatonal de Córdoba se encuentra en pleno microcentro de la capital cordobesa, abarcando las calles 25 de Mayo, en sentido este-oeste, desde Av. Maipú hasta San Martín, 9 de Julio, desde San Martín hasta Jujuy. Y las calles San Martín y Rivera Indarte, en sentido sur norte, desde Deán Funes hasta Av. Colón. Es la primera peatonal de la República Argentina, anterior incluso a la peatonal de Florida de Buenos Aires. Esta obra fue iniciativa del Intendente de la Municipalidad de Córdoba Arquitecto Hugo Taboada, a partir del año 1969.

Este tradicional paseo, con el paso del tiempo, fue incrementando su número de cuadras y experimentó varias remodelaciones. La intervención más importante fue la realizada entre los años 1979 y 1981 por el Arquitecto Miguel Ángel Roca, donde se incluyeron a la peatonal árboles y las tradicionales pérgolas, que con el paso del tiempo se cubrieron de vegetación, otorgándole un marco distintivo al paseo. La peatonal puede ser definida como un espacio de encuentro construido a escala humana, donde el vecino o turista puede caminar tranquilamente y disfrutar del entorno sin el obstáculo del tránsito. Es un espacio de contemplación, que invita al diálogo entre personas conocidas y no conocidas y como está emplazada en el corazón del centro histórico de la ciudad, se pueden realizar visitas guiadas recorriendo los principales edificios, iglesias, conventos y monumentos del microcentro.

La ubicación de nuestro hotel en Córdoba es ideal para recorrer las calles del Centro Histórico de la ciudad, estar cerca de la Ciudad Universitaria y de los centros médicos de Nueva Córdoba.

Etiquetas
    TOP