Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Turismo en Semana Santa en Córdoba, Argentina

De / 20 febrero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Llega la Semana Santa y muchas personas piensan en pasar unos días de vacaciones en la Ciudad de Córdoba. Por supuesto, al ser una celebración religiosa, también es posible aprovechar la gran cantidad de tempos, y la rica historia que posee nuestra ciudad. El turismo religioso en Córdoba es ideal para conocer historias que seguramente pasaron desapercibidas para la mayoría.

Turismo religioso en Semana Santa en Córdoba

El circuito interreligioso, es un recorrido que abarca 8 templos de la religión cristiana, musulmana y judía, con la finalidad de compartir la sabiduría de las tradiciones creyentes y promover el respeto y la unión de los pueblos. El trayecto se realiza a pie y en cada lugar visitado, una autoridad religiosa explica y comenta detalles de su religión y sus ritos. El beato José Gabriel del Rosario Brochero o el “Cura Gaucho” es motivo de una creciente devoción en Córdoba, no solo por su beatificación el 14 de septiembre de 2013 sino también por el reconocimiento del Vaticano de su segundo milagro que lo encaminará a ser el primer Santo argentino. Numerosos grupos de peregrinos llegan para recorrer el testimonio viviente de su obra tanto en Córdoba Capital, en Villa Santa Rosa de Río Primero, como en Villa Cura Brochero.

En el interior provincial, se destaca el Camino de las Estancias Jesuíticas (declaradas Patrimonio de la Humanidad Patrimonio por la UNESCO en el año 2000), compuesta por la Estancia de Caroya, la Estancia de Jesús María, la Estancia de Santa Catalina, la Estancia de Alta Gracia, y la Estancia de La Candelaria y la ya mencionada manzana jesuítica de la ciudad capital. También, los circuitos de capillas serranas, representado por lo antiguos oratorios y edificios que datan de los siglos XVII en adelante y que pueden ser apreciados en el camino de las Arrias al sur de la provincia, en el Valle de Calamuchita, en Traslasierras y el norte cordobés.

Etiquetas
    TOP