Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

¿Cuándo es la Semana Santa 2018?

De / 20 febrero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las mini vacaciones del fin de semana de Semana Santa son el primer descanso tan esperado luego de las vacaciones de verano. Así es que desde ya es necesario ponerse en la tarea de reservar online el alojamiento en los hoteles en Córdoba, para encontrar las mejores promociones y habitaciones disponibles. El turismo en Córdoba espera a las miles de personas que se darán cita para disfrutar de este fin de semana largo en el mes de marzo.

Fecha de Semana Santa 2018

Los días en que se llevará a cabo la celebración de Semana Santa, que muchos aprovechan para tomarse unas vacaciones de fin de semana largo, está prevista para los días 29 de marzo al 1 de abril.

Cuando se puso en valor el legado de la orden de San Ignacio de Loyola, la Manzana Jesuítica cobró significado histórico y pasó a ser paseo obligado para los visitantes. La Córdoba Religiosa espera al visitante con todo su acervo histórico y cultural. Conocida principalmente por las torres, cúpulas y campanarios que le valieron el nombre de Córdoba de las Campanas, quien visita la ciudad capital puede adentrarse en el pasado religioso de las cuatro órdenes que arribaron luego de su fundación, dejando huellas de su obra y arquitectura, como un tesoro para todas las generaciones. Es posible realizar la tradicional visita a las siete iglesias, dispondrá de más de 80 iglesias, capillas y templos, desde los más históricos hasta los más modernos. Además, se realizan visitas guiadas especiales, como el ascenso al imponente Campanario de la Iglesia Catedral y diversas actividades culturales relacionadas a la Semana Santa.

El legado jesuita, Patrimonio de la Humanidad, constituye un verdadero tesoro digno de admirar, revalorizado por la figura del Papa Francisco, quien fuera director espiritual y confesor de la Compañía de Jesús. La llegada de inmigrantes de múltiples destinos que profesaban otros cultos y nuevos ritos configuraron la diversidad religiosa y cultural de la ciudad. Córdoba ciudad hoy invita a recorrer sus más de 80 iglesias y templos, cuya exquisita estética hace de cada una de ellos, una reliquia.

Etiquetas
    TOP