Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Traslado del Aeropuerto a Cordoba

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si ya reservaste tu hotel en Córdoba y estás buscando cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba al centro de la ciudad, o hacia el hotel que elegiste, estas son las posibilidades que existen:

Taxis o Remises desde el Aeropuerto

A la salida del aeropuerto, encontrará taxis disponibles. El recorrido que puede sugerirle al taxista o remisero para llegar al centro de manera más directa: tomar la Av. Monseñor Pablo Cabrera, luego seguir por Av. Castro Barros, doblar en Avellaneda, luego girar hacia la izquierda en Av. Colón hasta Av. Gral. Paz. Aquí se encontrará en uno de los puntos más transitados del centro de la ciudad.

Buses de transporte urbano desde el Aeropuerto

En la zona céntrica, los ómnibus tienen una parada cada 2 ó 3 cuadras. La mayoría de las líneas funcionan durante todo el día, aunque después de la medianoche la frecuencia es menor. La tarifa nocturna (de 1:00 a 5:00 hs.) tiene un valor mayor a los indicados arriba. Para comprar la tarjeta y cargar el saldo correspondiente a los viajes que estime necesarios debe acercarse a cualquiera de los comercios habilitados y señalizados como puntos de venta y recarga, como las casillas de la zona céntrica o negocios/ Kioscos señalizados como puntos de Red Bus.

Buses especiales desde el Aeropuerto a la Terminal de Ómnibus

El servicio de colectivos AeroBus, funciona trasladando pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba a la Nueva Terminal de Ómnibus y viceversa. Este servicio de buses está disponible desde el mes de Septiembre de 2016 y es prestado por la empresa ERSA que cuenta con cuatro unidades disponibles.

Etiquetas
    TOP