Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Hotel cercano al Aeropuerto de Córdoba

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los hoteles en Córdoba están en excelentes ubicaciones, para que puedas llegar a cualquier de los atractivos turísticos, los centros médicos, las universidades, u otros puntos de la ciudad en cuestión de minutos, no dejes pasar la oportunidad de reservar online tu estadía, con anticipación.

El aeropuerto se encuentra ubicado a 11,5 km del centro de la ciudad y cuenta con una terminal de pasajeros de 19.000 m² aproximadamente, la cual posee capacidad para atender 2.400.000 pasajeros por año. Luego de la regionalización del Aeroparque Jorge Newbery, se reposiciona como el tercer aeropuerto más importante en vuelos internacionales de Argentina, detrás del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En lo que respecta a vuelos nacionales es el segundo aeropuerto en importancia a nivel nacional.

Los hoteles en Nueva Córdoba se ubican a tan sólo 15 minutos desde el aeropuerto, a los que se llegan por vías rápidas y seguras. Si vas a viajar a nuestra ciudad por vacaciones, estudios o negocios, lo mejor es reservar en estos hoteles, con todas sus comodidades y servicios.

Medios de transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Taxis y un colectivo de «Ersa» entrando al aeropuerto con el fondo de la terminal.
  • Colectivos: Línea urbana 25 con parada frente a las puertas de ingreso; líneas interurbanas de las empresas Intercordoba, Fono Bus, Eder, entre otros. Todos con parada fuera del predio. A partir de septiembre de 2016, el Grupo ERSA implementó un nuevo servicio diferencial llamado »Aerobus» . El recorrido une la terminal de ómnibus de Córdoba con el aeropuerto internacional.
  • Taxis: Municipalidad de Córdoba
  • Remises: Transfer Express
  • Micros: Transfer Express
  • Distancia al centro de la ciudad: 11,5 km
    Servicios de Telefonía: Teléfonos públicos, Cabinas en locutorios, Internet.

 

Etiquetas
    TOP