Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

¿Dónde comprar pasajes de tren Buenos Aires – Córdoba?

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

El servicio de tren a larga distancia entre Buenos Aires y Córdoba, que ofrece precios en promedio un 35% más bajos que las tarifas de los micros para visitar la ciudad cordobesa, es la opción más económica en materia de transportes y más pintoresca lo que respecta al recorrido. Los coches cuentan con aire acondicionado, puertas automáticas, asientos reclinables, camarotes, y comedor. La capacidad de pasajeros es de un total de 463. El tren está dividido en cuatro coches para Primera Clase, tres para el servicio Pullman, uno para sección de Camarotes y un coche comedor. También el tren ofrece servicio para enviar encomiendas a la ciudad. Las diferencias en las categorías del servicio están relacionadas con la comodidad de los asientos.

El tren sale los jueves y domingos desde Córdoba y demora 17 horas en arribar a la estación de Retiro, en Buenos Aires. Vuelve los lunes y los viernes.Para los más chicos, se trata de una aventura en sí misma, y para los adultos, la posibilidad de llegar a la capital argentina por menos de la mitad del costo del colectivo. Sólo se venden cinco pasajes por persona y para comprar hace falta el DNI.

A través del sistema que implementó la operadora ferroviaria Trenes Argentinos se puede consultar la disponibilidad de boletos para una determinada fecha, comprar los tickets y pagarlos; todo desde internet. Inclusive, se pueden abonar los pasajes del tren con tarjeta de crédito y débito en www.sofse.gob.ar. La demanda de pasajes de tren a Córdoba aumenta en los meses que abarcan la temporada de verano e invierno. Es importante considerar una buena anticipación a la fecha de viaje para conseguir los pasajes con tiempo y no quedarse con las ganas.

Consultas: 0800-222-TREN (8736) Línea de atención telefónica gratuita de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 hs, sábados de 6:00 a 20:00, domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Etiquetas
    TOP