Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Consejos para viajar con tu mascota

De / 4 abril, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si vas a tomar unas vacaciones con tu mascota, en cualquier de los destinos Pet Friendly que existen en Argentina, necesitás tener ciertas precauciones:Si vas a tomar unas vacaciones con tu mascota, en cualquier de los destinos Pet Friendly que existen en Argentina, necesitás tener ciertas precauciones:

Algunas mascotas no están familiarizadas con los viajes en auto, es por eso que los veterinarios aconsejan siempre hacer pequeñas pruebas de viaje previos al día de salida. Los autos o camionetas no están diseñados para transportar mascotas, en especial perros, pero es importante saber hacer las cosas correctamente para que todo salga bien y el animalito se sienta cómodo.En el caso del gato, está todo solucionado ya que viajará en su propia transportadora. En el caso del perro, si está acostumbrado a utilizar su propia jaula mucho mejor, caso contrario lo bueno es llevarlo con su arnés y siempre sentado en el auto.

Es recomendable que previo al viaje el perro realice un paseo para liberar energías. Lo mismo cuando llegan, de esta forma tu mascota descargara la energía retenida del viaje y reconocerá el nuevo entorno sin problemas. Si tu animalito tiene una manta con la cual se siente seguro o un muñequito, es importante que lo pueda llevar durante el viaje.

Antes de realizar el viaje es importante visitar al veterinario y poner al día las vacunas, sobre todo que la Antirrábica esté vigente. Camita, mantas, toalla y toallón para bañarlo, bebedero y comedero, sus muñequitos y todo lo que tu mascota utiliza a diario debe ir en un bolso. Tanto el alimento balanceado como los medicamentos utilizados bajo prescripción veterinaria, es muy importante los lleves desde casa.

Etiquetas
    TOP