Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Vacaciones de verano en Córdoba

De / 30 noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de la temporada de verano en Córdoba despierta el interés por visitar una de las ciudades turísticas más importantes del país. Sus calles se pueblan con personas que llegan desde todas partes del mundo, para conocer de primera mano las bondades de un clima caluroso que invita a disfrutar de las corrientes de agua de los ríos serranos, y de las actividades a realizarse en los lagos, o los complejos vacacionales con piletas.

vacaciones-de-verano-en-cordoba

Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las circunstancias con las promociones, ofertas de paquetes de vacaciones especiales y la comodidad de sus instalaciones de primer nivel. Además, la ubicación de nuestro hotel en Córdoba, es ideal para llegar rápidamente a cualquier destino, ya sea en la ciudad, o los alrededores.  En la ciudad, se destaca particularmente la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio Mundial por UNESCO en el año 2000. Dentro del área central es posible visitar la tradicional Plaza San Martín, la monumental Iglesia Catedral y el histórico Cabildo, el Convento y Museo de las Teresas, la Casa Museo del Marqués de Sobremonte y el centenario Teatro del Libertador. Junto a esta Córdoba colonial se desarrolló la Córdoba moderna y activa, con sus áreas peatonales y la nueva rambla de la Avenida Hipólito Yrigoyen, que vincula el centro histórico con espacios culturales y comerciales. Allí podrá recorrer el Shopping Patio Olmos, el Paseo del Buen Pastor con su fuente de aguas danzantes, el Museo de Bellas Artes en el Palacio Ferreyra, el Museo Emilio Caraffa y el Museo Provincial de Ciencias Naturales. Todo ello acompañado de una destacada oferta de restaurantes y bares temáticos.

En sus alrededores, Villa Carlos Paz hoy se erige como la gran ciudad turística, que conjuga la magnificencia de las sierras y la belleza del Lago San Roque, con la más alta gama de servicios e infraestructura. Este centro turístico está situado a 35 Km. al oeste de la capital de la provincia. El Corredor de Las Sierras muestra la singular belleza natural de la región, relata su elocuente historia y describe los perfiles de las culturas que la forjaron, además de ofrecer la infraestructura turística que la caracteriza desde hace décadas.

Etiquetas
TOP