Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Vacaciones de invierno 2018 en Córdoba

De / 22 mayo, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

El clima en la ciudad y la provincia de Córdoba para las vacaciones de invierno varía mucho según la altura, principalmente, gracias al relieve que presenta las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, conocidas como las ciudades del Valle de Traslasierra. Es posible encontrar lugares nevados, como así también lugares más cálidos, de acuerdo a la estación. Aunque, hay para todos los gustos. En los meses de invierno, las actividades preferidas de los turistas son las que presentan paseos por la naturaleza, cabalgatas, caminatas, trekking, 4×4, parapente, actividades en la nieve y todo lo que implique lugares cubiertos, como salidas al cine, teatro y mucho más.

Según las fechas publicadas de manera oficial por el Ministerio de Educación, las vacaciones de invierno de los niveles de primario y secundario en 2018 se extenderá desde el lunes 9 al viernes 20 de julio. Teniendo así las clásicas dos semanas que permiten realizar todo tipo de actividades en familia, desde escapadas de fin de semana, hasta tomarse una semana para visitar algún lugar que todavía no conoces.

  • Ferias y compras: Paseo de las Artes: Achával Rodríguez y Belgrano – Bº Güemes. Sábados, Domingos y feriados. Invierno: 16 a 22 hs.
  • Actividades al Aire Libre: Pista de patinaje y pista de skate en el Parque Sarmiento, el parque de diversiones Súper Park, acuario, granja y show de lobos marinos en el Zoo Córdoba, Parque de las Tejas, Jardín Botánico, Parque del Kempes y Reserva Natural Urbana. Jardín Botánico: Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Domingos y feriados 8 a 18.30 hs. Yunyent 5491, Barrio Quebrada de las Rosas. Líneas de colectivos: 71 y 75. Entrada libre y gratuita.
  • Actividades para Niños: 15 salas de cine, festivales de títeres, Museo Barrilete, sala de lectura del Cabildo y talleres culturales en espacios públicos y privados.
Etiquetas
    TOP