Servicio de protección al turista en Córdoba
Nuestra ciudad es uno de los atractivos turísticos más importantes de todo el país, es por ello, que miles de personas llegan, desde todos los puntos cardinales, a disfrutar de los beneficios del clima, la gastronomía, los paisajes naturales, la movida cultural y social, y mucho más. Desde la posibilidad de realizar reservas online en los hoteles en Córdoba, hasta los circuitos autoguiados, a pie, o en ecobicis, por la ciudad, todo se transforma en atractivos de primer nivel.
Por supuesto, llegar a una ciudad desconocida, o donde no es natural manejarse para una persona, en general los turistas, no es un dato menor. Por esa razón, se creó el Servicio de Protección al Turista, que prevee atención en caso de diversas necesidades que sufran las personas que visitan nuestra ciudad. El Programa de Protección al Turista, implementado por el gobierno municipal, tiene como objetivo amparar y proteger al visitante ante hechos o sucesos problemáticos que puedan ocurrir durante su paso por la ciudad, permitiendo de esta forma el buen disfrute de su estadía en la ciudad de Córdoba.
La Asistencia al Turista persigue mejorar el servicio integral al visitante para lograr un crecimiento cualitativo en la oferta de la Ciudad de Córdoba y protegerlo específicamente como receptor de prestaciones, servicios y bienes turísticos. Para enviar un reclamo o una sugerencia, es posible realizar esta acción enviando un correo electrónico con el fin de poder realizar las gestiones pertinentes para dar una oportuna respuesta a su solicitud. El mismo debe contener los siguientes datos: Nombre y Apellido, Procedencia, Teléfono y Correo Electrónico de Contacto, en caso de ser diferente al de la cuenta utilizada para comunicarse.
La dirección de correo electrónico a la que debe referirse es la siguiente: [email protected]