Córdoba es una ciudad en crecimiento constante, es por ello, que al momento de planear tu viaje a nuestra ciudad, ya sea para realizar un viaje de placer, de negocios, con la familia, o en solitario, lo mejor es antes saber cuál es la mejor zona para hospedarse en los hoteles en Córdoba y la temporada del año para visitar la ciudad.
Gracias al clima que reina en la región, Córdoba es una ciudad que ofrece lo mejor a los turistas y viajeros en cualquier época del año, desde el turismo cultural y la diversión nocturna durante todas las estaciones, los inviernos con nieve en las altas cumbres y la belleza de los ríos de las sierras, destinos que pueden ser visitados en viajes de menos de una hora desde la capital.
Cuando hablamos de zonas seguras y cercanas a todo, lo mejor es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba. Este barrio está a un paso del centro de la ciudad, lo que brinda acceso a la visita de los circuitos históricos de la misma, a los hospitales y clínicas de mayor prestigio, y se ubica a metros de la Ciudad Universitaria, del Parque Sarmiento y del Zoo Córdoba, entre otros atractivos turísticos. Además, Nueva Córdoba posee en si mismo lugares históricos y tradicionales, como el Paseo de las Artes y las salas de teatro y antigüedades que aquí se encuentran.
No olvides el consejo, antes de viajar a Córdoba, reserva tu estadía en el hoteles en Nueva Córdoba, los que te brindan las comodidades necesarias para pasar un buen momento y realizar tus actividades programadas con entusiasmo y seguridad. Por supuesto, recomendamos las habitaciones del hotel Sol de Piedra y sus pisos temáticos. Sin dudas, la mejor opción de alojamiento en Córdoba.