El turismo en Córdoba se disfruta durante todo el año, gracias a un clima privilegiado, y a las ofertas en alojamiento de los hoteles en Nueva Córdoba, junto con los paquetes turísticos que se mantienen en todas las temporadas. Por supuesto, el verano es ideal para disfrutar de los ríos serranos, de los lagos de la valles, y de una agitada vida nocturna en los principales destinos turísticos de la provincia. Por otro lado, los meses de bajas temperaturas, presentan el atractivo de la tranquilidad y paisajes imponentes. Sin dudas, algo que no se puede rechazar.
Los circuitos turísticos de la capital de la provincia brindan a los interesados la posibilidad de conocer los diferentes aspectos de una ciudad en constante movimiento. Elige el que más te guste o disfruta de todos.
Córdoba Cultural
Recorre los museos, teatros, ferias de artesanías como el Paseo de las Artes, centros culturales, cineclubes independientes, salas de cine de grandes cadenas internacionales y la bohemia de lugares como el Barrio Güemes. Además, realiza un City Tour por los barrios tradicionales de Córdoba.
Córdoba Religiosa
Uno de los principales atractivos de este circuito turístico lo constituye la Manzana Jesuítica, ubicada en pleno centro de la ciudad, a sólo unas cuadras de la Iglesia Catedral y de la Plaza San Martín. Además, realiza un recorrido por los conventos, las iglesias y campanarios, los museos religiosos y sé parte de las visitas guiadas.
Córdoba joven y familiar
Los jóvenes poseen todo tipo actividades para realizar en la ciudad, desde deportes, música, cultura y una vida nocturna para todos los gustos y que siempre está activa. La familia, por otro lado, tiene la posibilidad de visitar los shoppings, los parques de diversiones, los museos para los más chicos, los espectáculos para toda la familia, entre otras cosas.
Por supuesto, para disfrutar a pleno del turismo en la ciudad, lo ideal es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, los que permite las reservas online de habitaciones.