Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Phil Collins en Córdoba, precios de las entradas y fecha del concierto

De / 20 febrero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los mayores exponentes de la música internacional hará pie en nuestra ciudad, seguramente no te lo vas a perder, así que si pensás en asistir al recital de Phil Collins en Córdoba, nada mejor que reservar tu alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba, para pasar la noche luego del recital, y regresar tranquilo a tu ciudad al otro día.

Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia, ofreciendo una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Rankings #1 alrededor del mundo y millones de canciones que se convirtieron en inolvidables Hits, PHIL COLLINS es una leyenda cuyo trabajo ha recibido una creciente aclamación mundial y se ha convertido en una influencia importante en la nueva generación de artistas: Adele, Pharrell Williams, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado recientemente de la admiración que tienen por el músico, quién se había retirado de los escenarios en 2001. Su última gira había sido en 2007.

Precio de las entradas para Phil Collins en el Club Instituto de Córdoba

Entradas a la venta a partir del jueves 11 de enero a las 10 AM y en Disquerías Edén. Preventa exclusiva Santander Río desde el 11 al 17 de enero inclusive o hasta agotar stock de 15.000 entradas. También se van a poder adquirir las entradas en Disquerías Edén. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

  • Platea Cabecera $1.600 + $250 (Service Charge)
  • Campo General $1.990 + $300 (Service Charge)
  • Platea Preferencial A alta $3.300 + $500 (Service Charge)
  • Platea Preferencial A baja $3.300 + $500 (Service Charge)
  • Platea Preferencial B $3.300 + $500 (Service Charge)
  • Campo Vip $3.900 + $580 (Service Charge)

La producción del concierto de Phil Collins en Córdoba anuncia a Pretenders como invitados especiales en sus shows en Latinoamérica. La banda abrirá sus shows en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Córdoba, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Etiquetas
    TOP