Nada mejor que una escapada de fin de semana a Córdoba con el calorcito de primavera
Los fines de semana largos son la primera opción al pensar en una escapada. Aunque, si uno quiere pasarla bien, con dos días alcanza y sobra. Un fin de semana largo es una oportunidad de un corto y placentero viaje, que ofrece a las personas la posibilidad de dispersarse por unos días, disfrutar de un provechoso descansar, relajarse y dejar de lado la rutina y las preocupaciones cotidianas. Destinos como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Capilla del Monte, Cosquín, Jesús María, Córdoba Capital, Cerro Colorado y Río Cuarto, aseguran un fin de semana inolvidable. En el interior de Córdoba, encontrarás variadas actividades de turismo aventura como parapente, trekking, excursiones en 4×4, pesca de truchas y pejerreyes, y mountain bike.
La temporada de calor es ideal para programar las vacaciones, o las escapadas de fin de semana a Córdoba. Tanto la ciudad capital, como los corredores turísticos de las Sierras Chicas, el Valle de Traslasierra y el Valle de Calamuchita, esperan por los turistas que llegan atraídos por los atractivos turísticos que aquí se encuentra. Además, los servicios y la comodidad de los hoteles en Córdoba satisfacen las necesidades de los más exigentes.
Los circuitos turísticos en la ciudad capital de la provincia son muy diversos. Conoce la historia a fondo con la visita a los museos, recorre el camino de las Estancias Jesuíticas para admirar el legado que los monjes dejaron en Córdoba, recorre las calles del bohemio Barrio de Güemes y disfruta de las ferias de artesanías, las casas de antigüedades y la cultura cordobesa al aire libre. Además, los boliches y bares de la ciudad son el lugar ideal para divertirse y compartir con amigos.
Reserva online tu escapada de fin de semana en los hoteles en Nueva Córdoba. No dejes pasar esta gran oportunidad.