Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Lugares de Córdoba para visitar

De / 22 junio, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Desde los hoteles en Nueva Córdoba, tenés la posibilidad de llegar a todos los atractivos turísticos de la ciudad en cuestión de minutos. Estos son los lugares imperdibles:

El Colegio Monserrat
Para la segunda mitad del siglo XVII, cientos de jóvenes llegaban a Córdoba para formarse. Para ello se creó el Colegio Universitario, hoy llamado Monserrat.

La Capilla Doméstica de la Manzana Jesuítica
Se trata de un exquisito santuario que comenzó a construirse en 1650 y que se finalizó en 1668. Era parte del hall principal de la iglesia que funcionaba allí.

Museo de la Universidad Jesuítica
Elegida por los jesuitas para legar su doctrina entre los jóvenes, la creación de la Universidad fue el momento máximo de la Orden religiosa por América.

Catedral de Córdoba
Un circuito diferente que permite conocer la catedral de Córdoba y sus alrededores desde una nueva perspectiva.

Estancias Jesuíticas
Tras los muros de las estancias jesuíticas se encierran cuatro siglos de la historia colonial de nuestro país. Un viaje al pasado, para conocer la obra de la Compañía de Jesús.

Bohemia del Paseo de las Artes
Muy cerca del centro cívico, un barrio con recuerdos de un pasado no tan lejano congrega el Paseo de las Artes, una propuesta que incluye arte, artesanías y música.

Casco céntrico con historia propia
En pocas cuadras de un recorrido guiado muy intenso se reviven los inicios coloniales que marcaron a fuego la vida e historia de Córdoba.

Córdoba arqueológica
Una visita virtual al Museo de Antropología de Córdoba nos acerca a las historias y particularidades de los legendarios pueblos que habitaron el país

Córdoba City Tour
Un clásico micro londinense recorre la ciudad y permite descubrir cómo los cordobeses han puesto en valor su historia y la han hecho congeniar con su dinámica vida actual.

Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo
Mística y atrapante, la ciudad de Córdoba encierra sitios de notable riqueza histórica y cultural que no se encuentran a simple vista. La cripta jesuítica del noviciado viejo es un fiel reflejo de ello.

 

Etiquetas
    TOP