Al contrario de lo que se piensa, una escapada de fin de semana no solamente se puede realizar en algún fin de semana largo, sino que puede ser cualquiera. Lo importante es planificar como corresponde y encontrar el destino ideal. Por supuesto, los hoteles en Nueva Córdoba ofrecen los servicios y comodidades necesarios para satisfacer los requerimientos y necesidades de las personas que buscan descansar y despejar la mente por unos días.
El turismo en Córdoba ofrece un sinfín de actividades para aprovechar ese fin de semana. La ciudad cuenta con circuitos turísticos que se pueden recorrer a pie, como son la Manzana Jesuítica, las Iglesias Coloniales, la Catedral de Córdoba, el Barrio Güemes, los museos y mucho más. Además, las localidades cercanas que se encuentran a sólo minutos de la capital, ofrecen paisajes serranos de inigualable belleza, ideal para pasar una tarde de relax a la orilla de un río o un lago.
La posibilidad de realizar reservas por Internet, coloca a los hoteles en Córdoba como el lugar ideal para comenzar a disfrutar de esa escapada de fin de semana tan esperada.