Los magníficos paisajes del valle de Punilla, enmarcado por sus cerros y recorrido por hermosos ríos fue, en tiempos coloniales, el paso obligado de todos aquellos que iban hacia la región de Cuyo, en las orillas de la cordillera andina. En la actualidad, esta región cuenta con una enorme cantidad de atractivos turísticos que la han transformado en uno de los lugares más visitados de toda la Argentina, sobre todo los meses de las vacaciones de verano.De esa gran variedad de opciones que ofrece el valle, en nuestro hotel en Nueva Córdoba, presentamos el piso temático Ambientes Naturales destinado a que las personas que se hospeden allí conozcan más sobre la naturaleza y los atractivos de esta zona.
Los destinos y actividades más destacados para conocer y realizar como parte de tus vacaciones en el Valle de Punilla son los siguientes:
- Lago San Roque
- Cavernas El Sauce
- Dique San Jerónimo
- El Cristo de La Cumbre
- Vuelo libre en Cuchi Corral
- Ascenso al Uritorco
- Festival Alienígena en Capilla del Monte
- San Marcos Sierras
- Museo Hippie en San Marcos Sierras
- Estancia La Candelaria
¿Cómo llegar al Valle de Punilla?
Desde Córdoba, por ruta provincial E 57 hasta Río Ceballos; luego por el camino del Cuadrado hasta La Falda y desde allí, por ruta nacional 38 se encadenan el resto de las localidades. O desde la Capital, por autopista hasta Villa Carlos Paz y desde allí por ruta nacional 38, encontrará todos estos destinos.
Sin dudas, un lugar mágico que debes conocer, pero antes, reserva online tu habitación temática del Valle de Punilla en nuestro hotel en Córdoba.