Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Dirección y horarios de la Casa Naranja en Córdoba

De / 22 mayo, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba se caracteriza por siempre estar en movimiento, siendo las manifestaciones culturales las encargadas de que esto suceda. Así lo entienden las empresas que apuestan por seguir difundiendo la cultura en todos sus aspectos. Tal es así que una de las principales empresas financieras de la ciudad creó un espacio para sus trabajadores, con lugares abiertos a la comunidad, que podrá disfrutar allí de todo tipo de exposiciones, obras y mucha cultura.

La torre de Casa Naranja tiene 13 niveles y 60 metros de altura. Posee 14.500 m2 cubiertos y alberga a 700 Colaboradores. Su construcción comenzó en noviembre de 2011 y finalizó a mediados de 2015. La dirección de la Casa Naranja es en calle La Tablada 451, de la ciudad capital de Córdoba. Los horarios de atención al público es los días lunes a viernes de 8 a 19 hs, mientras que los días sábado los horarios dependen de las actividades que allí se realicen.

La Casa Naranja participa además de eventos culturales como La Noche de los Museos, con muestras y actividades para las personas que decidan realizar este paseo nocturno por los lugares culturales de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de conocer este lugar, muy cerca de los hoteles en Nueva Córdoba. Completa tu visita a los atractivos de la ciudad capital con una visita al este centro cultural.

Etiquetas
    TOP