Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

¿Cómo estará el clima en Córdoba en Febrero 2018?

De / 19 enero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Ya sea que estás preparando tus vacaciones de verano en Córdoba Capital o alguna de los cientos de destinos turísticos que posee la provincia, siempre es importante conocer cómo estará el estado del tiempo, para planificar la ropa que vas a llevar, abrigos, y el cuidado de la salud. Para saber sobre el estado del clima en Córdoba para el mes de febrero, te presentamos el pronóstico para dicho mes.

Pronóstico del tiempo Córdoba febrero 2018

El siguiente gráfico muestra las temperaturas máximas y mínimas que se esperan para cada uno de los días del mes de febrero en nuestra ciudad y alrededores.

El tiempo en febrero en la ciudad de Córdoba y las ciudades de alrededor es húmedo, con una media de 117mm de precipitaciones en 11 días. El clima es bastante agradable alrededor de esta ciudad el mes de febrero. El termómetro registró una media de 30°C. De media, la temperatura mínima registrada es de 21°C. Así que, el promedio de temperatura en febrero en Córdoba es de 26°C. Fíjese que estos promedios de temporada contrastan con los observados en Córdoba en el mes de febrero con un registro máximo de 37°C en 2010 y un registro mínimo de 13°C en 2013. Puede esperar tener unos 12 días con temperaturas de hasta 30°C, o 41 del mes.

Si estás planificando una escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano en los hoteles en Córdoba, no esperes más para realizar tu reserva online.

Etiquetas
    TOP