Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Calendario Escolar Córdoba 2018: inicio del ciclo lectivo

De / 20 febrero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Ya se conocen la fechas del inicio de clases en Córdoba, tanto para las escuelas de nivel primario, como las de educación superior y las escuelas adheridas a un régimen especial de educación. Las fechas del comienzo de clases, vacaciones de invierno, y la finalización de las mismas fueron comunicadas por el Ministerio de Educación de manera oficial.

Si estás interesado en saber ¿cuándo comienzan las clases 2018 córdoba?, estas son las fechas oficiales:

Calendario Escolar Nivel Primario

  • Los niveles inicial y primario comienzan las clases el día 5 de marzo de 2018.
  • El período de ambientación para los niños, niñas y jóvenes que ingresen por primera vez al sistema educativo formal, se realizará del miércoles 28 de febrero al viernes 3 de marzo próximo. Los niños afectados por este programa son los que comienzan sala de 4 de nivel inicial y 1° grado de primaria.
  • Las vacaciones de invierno de primaria en 2018 se extenderá desde el lunes 9 al viernes 20 de julio. Mientras que la finalización del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario será el viernes 14 de diciembre.

Ciclo Lectivo Nivel Secundario y Educación Especial

  • El inicio de las clases en en el secundario y las modalidades técnica, jóvenes y adultos, y educación especial, será el lunes 5 de marzo de 2018.
  • El período de ambientación para los  alumnos que ingresan al 1° y 4° año del secundario se realizará del miércoles 28 de febrero al viernes 3 de marzo próximo.
  • El receso invernal se extenderá desde el lunes 9 al viernes 20 de julio.
  • La finalización del ciclo lectivo para la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel, las clases concluirán el martes 11 de diciembre.

Comienzo de Clases Educación Superior

  • El lunes 19 de febrero comenzará el curso de ingreso a primer año (Seminario Oficio de enseñar) y el 19 de marzo será el inicio de clases. El ciclo lectivo concluirá el 23 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el lunes 26 de ese mes, hasta el 20 de diciembre de 2018.
Etiquetas
    TOP