Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Acciones COVID-19

A – CHECK IN/ CHECK OUT

 

En el marco de la pandemia por coronavirus COVID-19 hemos adoptado acciones tendientes a brindar una estadía segura a nuestros pasajeros, contemplando todas las condiciones de salud requeridas.

En cada uno de nuestros procesos implementamos mejoras que queremos compartir:

 

CHECK IN:

 

El proceso de check in se realizará de forma digital.

Una vez efectuada la reserva, se enviará al pasajero una planilla vía mail o whatsapp para que complete todos sus datos.

El pago de la estadía podrá ser efectuado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo al momento del check in.

Cuando llegue al establecimiento y una vez ya cancelado el pago de la estadía, se le hará entrega de las tarjetas de su habitación, previamente desinfectadas y sólo deberá firmar nuestra ficha de check in.

Luego de ingresar en la habitación, recibirá la cartilla de la habitación y protocolo de seguridad de Sol de Piedra durante su estadía, los cuales se enviarán al teléfono que usted nos indique.

 

CHECK OUT:

 

Para facilitar el proceso de check out, el día que finalice su estadía en Sol de Piedra, deberá presentarse en recepción. Allí hará entrega de las tarjetas magnéticas de habitación que serán colocadas en una urna (la cual será debidamente desinfectada) y abonar si tuviera algún consumo pendiente durante su alojamiento.

 

B –  SEGURIDAD DEL PASAJERO

 

Hemos incorporado las siguientes medidas de seguridad para su tranquilidad y placentera estadía:

 

TERMÓMETRO. Conforme al protocolo, se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al establecimiento. En caso de que la temperatura este fuera de los parámetros normales, no se permitirá el ingreso al establecimiento.

ALFOMBRA Y ALCOHOL EN GEL. Cada persona que ingrese al establecimiento deberá colocarse alcohol en la suela del zapato para luego limpiarse en la alfombra destinada a tal fin. Se lavarán las manos con alcohol en gel y luego se roseará la ropa y valijas con spray desinfectante. 

DISPENSER DE ALCOHOL EN GEL EN CADA PISO. Se cuenta con un  dispenser de alcohol en gel en la puerta de ingreso, con sensor de manos para evitar el contacto con el aparato por las personas que vayan ingresando. Será obligatorio dicha higienización para cada persona que ingrese por la rampa. Mientras que en cada piso al subir o bajar del ascensor se contará con dispenser de alcohol en gel.

SEGURIDAD DEL PERSONAL. Todo trabajador de Sol de Piedra contará con su respectiva máscara o barbijo para utilizar mientras se encuentre en el horario de trabajo. Asimismo, cada vez que ingresen al establecimiento serán sometidos a las mismas medidas que los pasajeros.

BARBIJO DE OBSEQUIO. Al ingresar al establecimiento se le hará entrega de un barbijo de regalo por su estadía.

PROTOCOLO. El  Hotel cuenta con un protocolo detallado para cada actividad, el cual estará a completa disposición de nuestros pasajeros cuando ingresen a Sol de Piedra Apart, Suites & Spa.

 

C –  HABITACIONES

 

Contamos con amplias habitaciones superior a los 30 m2, donde podrá sentirse como en su hogar.

En cada una de nuestras habitaciones encontrará: 4 sillas, mesa, kitchenette totalmente equipada con anafe eléctrico, microondas con grill, heladera, vajilla completa, TV LCD 32″ con cable, ollas, pava eléctrica, armario guardarropa, caja de seguridad digital para laptop, secador de cabello, Internet WIFI, teléfono, cerradura con tarjeta magnética, entre otras prestaciones.

Brindamos un servicio de desayuno seco que podrá disfrutar en la comodidad y tranquilidad de su habitación.

TOP