Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Caminando por la Avenida Yrigoyen en Nueva Córdoba

De / 19 agosto, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad turística por excelencia, no sólo las sierras, los valles y las altas cumbres cercanas a la ciudad capital son el atractivo ideal para los turistas que llegan todos los años. Sino que las calles de la ciudad ofrecen todo tipo de experiencias para pasarla muy bien y conocer una ciudad que se esmera por atraer e los turistas.

El barrio de Nueva Córdoba, es uno de los símbolos culturales y turísticos de la ciudad capital. En sus calles se pueden observar a miles de estudiantes universitarios que llegan todos los años a cursar sus carreras en la Ciudad Universitaria u otras instituciones. Además, en este barrio se ubican las clínicas y sanatorios más prestigiosos de la ciudad, junto a espacios de diversión y esparcimiento, como el Paseo del Buen Pastor, el Paseo de las Artes y una gran y variada oferta para la noche, cómo bares, pubs y boliches.

turismo en córdoba, avenida yrigoyen nueva córdoba

La Avenida Yrigoyen es una calle transitada que atraviesa al barrio y se extiende desde el Patio Olmos Shopping hasta la Plaza España y el ingreso a la Ciudad Universitaria. Con cinco carriles en un sentido único de circulación y una bicisenda, es un forma de llegar rápidamente a tu destino. En sus anchas veredas, es posible ver lugares como el Palacio Ferreyra o Museo de Bellas Artes Evita, el nombrado Paseo del Buen Pastor, varias plazas, consultorios clínicas, bares y boliches, pubs, consulados, edificios de oficinas y boutiques de primer nivel.

Por supuesto, para disfrutar de un paseo por la Avenida Yrigoyen, nada mejor que hospedarse en los hoteles en Nueva Córdoba, ya que la cercanía con esta arteria tan importante, desde el punto de vista del urbanismo y del turismo, hace que el acceso a ella sea seguro y rápido.

Etiquetas
TOP