Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Consultar multas de la Policía Caminera de Córdoba en Internet

De / 22 mayo, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

La Policía Caminera de Córdoba es la responsable de brindar seguridad en las rutas cordobesas, así como también la de colocar multas a los conductores imprudentes, como parte del programa de educación vial que lleva adelante el gobierno de la provincia. Si por alguna razón te pusieron una multa al viajar por las rutas de Córdoba, podés consultar el estado de la misma e imprimir el cupón para abonarla.

Para averiguar, consultar e imprimir las multas de Policía Caminera de la Provincia de Córdoba, se puede acceder al sistema online de consulta e impresión de las boletas de tránsito de la Dirección General de Rentas. En el sitio web de la DGR, se pueden hacer consultas con el número de DNI del presunto infractor, dominio del vehículo con el que se realizó la infracción o el número de acta que elaboró el policía. Tené en cuenta que las multas que realiza la caminera, siempre la hacen deteniendo el vehículo y solicitando la identificación al conductor, ya que la multa va asociada a la persona que conduce el vehículo y no sobre el vehículo como tal (como sucede en la ciudad de Córdoba, que se multa al vehículo), por lo que el infractor siempre se entera cuando la caminera lo multa ya que es detenido e informado.

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta. También se puede ingresar a través del sitio web oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en www.cba.gov.ar (Links de Interés/Dirección General de Rentas) para emitir los comprobantes de pago y en su caso optar por emitir un plan de facilidades de pago sin necesidad de concurrir al organismo.

Etiquetas
TOP