Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Lugares para visitar en Córdoba Capital en vacaciones de invierno

De / 2 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La temperatura, los atractivos, y la calidez de la gente, hacen de nuestra ciudad, el lugar ideal para visitar durante todas las épocas del año. Las vacaciones de invierno son la excusa para recorrer los lugares turísticos de la ciudad y sus alrededores. Por supuesto, los hoteles en Nueva Córdoba se convierten en el mejor lugar para reservar alojamiento, ya que se encuentran en una excelente zona, muy cerca del centro.

La ciudad de Córdoba está ubicada en el centro geográfico de la República Argentina, a orillas del Río Suquía.
Quienes visiten la ciudad en estas vacaciones de invierno, podrán recorrer su Centro Histórico donde se reúnen valiosas joyas de la arquitectura colonial. La tradicional Plaza San Martín, la Iglesia Catedral, la Iglesia de Las Teresas, el Museo de Arte Religioso y la Manzana Jesuítica – declarada Patrimonio de la Humanidad, son los edificios más distinguidos. Este paseo se completa con la tradicional Plazoleta del Fundador, la iglesia Santa Catalina de Siena y el imponente Teatro del Libertador General San Martín. Otro de los circuitos recomendados, propone recorrer la nueva rambla turística de la Avenida Hipólito Irigoyen, que vincula el centro histórico de la ciudad con espacios culturales y recreativos. Aquí se pueden visitar el Paseo del Buen Pastor y su atractiva fuente de aguas danzantes, el Palacio Ferreyra, el Museo Superior de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Museo de Ciencias Naturales.

El City Tour se realiza en un auténtico bus inglés de dos pisos, con un guía turístico. El recorrido une el área central de la ciudad con barrios Nueva Córdoba, Rogelio Martínez, el Parque Sarmiento, Zoo Córdoba, estaciones terminales de ómnibus y trenes, Centro Cívico y barrio General Paz, con posibilidad de un descenso. El punto de partida es la explanada de la iglesia Catedral, ubicada en 27 de Abril e Independencia.

Etiquetas
TOP