Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Disfruta de los hoteles temáticos en Córdoba

De / 29 marzo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Desde hace años que las grandes y medianas cadenas hoteleras le buscan una solución a como poder dar el mejor servicio a menor precio y con la mayor cantidad de comodidades posibles. Debido a que el turismo es uno de los impulsores más grandes de la economía de muchos países se ha incrementado considerablemente la competencia y en ello la idea de “diferenciación”. Los hoteles temáticos surgen con esta idea de poder dar una experiencia diferente a los turistas más allá del descanso y no solo las habituales comodidades como camas cómodas, gimnasio, jacuzzi o un buen servicio de buffet. Surgiendo la idea de los hoteles temáticos de Disney (principal impulsor) con el objetivo de que los más chicos conozcan un espacio diferente de alojamiento con los protagonistas de sus películas para que tener así una experiencia diferente, divertida y creativa.

Actualmente son muchos los hoteles que buscan este tipo de ambientación como Hotel Sol de Piedra en Córdoba que cuenta con un moderno e innovador diseño de pisos temáticos de diferentes haciendo un recorrido por hechos, personajes o lugares que marcaron el pasado y presente de Córdoba.  Nuestra intención es que mientras disfruta de las comodidades de nuestras instalaciones conozca esta provincia, segunda en importancia de Argentina, que ofrece a los visitantes toda su historia a través de sus calles y edificios históricos y la más variada gamas de paisajes y actividades para que no se olvide de su paso por ella. Usted podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés con la comodidad y el lujo que usted merece.

Piso 1: Huellas del Pasado
En su paso por este nivel, disfrutará las características del territorio cordobés, sus habitantes, costumbres, arte, cultura, los cuales establecieron las raíces de la actual córdoba capital

Piso 2: Fundación de Córdoba
Este nivel revive la fundación de la ciudad, los personajes y sucesos que involucraron este acontecimiento.

Piso 3: Legado Jesuita
En este nivel usted transitará por La compañía de Jesús y todo su legado en la alfabetización de los aborígenes como así también la revalorización del camino de las Estancias Jesuíticas y de la Manzana Jesuítica como Patrimonio de la Humanidad.

Piso 4: Córdoba de las Campanas
Aquí disfrutará de un recorrido por el patrimonio arquitectónico-urbanístico, los grandes templos y conventos religiosos que posee la provincia.

Piso 5: Ferias, Festivales y Eventos Culturales
Este piso le mostrará una postal de la cultura festivalera de la provincia, recorriendo los espectáculos, ferias y eventos culturales desarrollados en Córdoba, donde se ponen de manifiesto diferentes aspectos que conforma su identidad.

Piso 6: Ambientes Naturales
Este nivel le proponemos relajarse y viajar disfrutando de un recorrido por las principales regiones naturales de la provincia de Córdoba.

Piso 7: Espacios Culturales
Este nivel lo llevará a disfrutar de los bailes y fiestas cordobesas, revalorizando a los pioneros del cuarteto cordobés y su evolución en el tiempo.

Piso 8: Esencia Cordobesa
Recorra las principales regiones y atractivos turísticos representados en nuestras instalaciones a través de los objetos más significados y típicos de región.

Piso 9: Iconos, Fábulas e Historias
Los principales personajes del imaginario popular, que quedaron como íconos y leyendas de la historia local.

Pisos 10: Acontecimientos Históricos
Los principales personajes del imaginario popular, que quedaron como íconos y leyendas de la historia local.

Piso 11: Deportistas destacados a nivel mundial
Nada mejor para homenajear el talento de ellos que un piso equipado con gimnasio y terraza, para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre.

Etiquetas
TOP