Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Ingreso 2017 Universidad Nacional de Córdoba

De / 1 noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) tiene una población estudiantil anual en carrera de unos 120 mil estudiantes y ocupa una superficie de once millones y medio de metros cuadrados, de los cuales un millón y un cuarto se encuentran edificados. Del resto, casi un cincuenta y dos por ciento corresponde a espacios verdes, y un cuarenta y ocho por ciento a superficie productiva. Distribuidos entre Ciudad Universitaria y el casco histórico de Córdoba, la UNC, también denominada Casa de Trejo, cuenta con trece facultades; dos colegios secundarios; más de cien centros e institutos de investigación; veinticinco bibliotecas; diecisiete museos; un laboratorio de hemoderivados; dos hospitales; un banco de sangre; dos observatorios astronómicos; una reserva natural, y un multimedio de comunicación compuesto por dos canales de televisión, dos radios (AM y FM) y un portal de noticias. Cuenta además con un predio de doce hectáreas para la práctica de veinticinco disciplinas deportivas, que están destinadas a estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general.

universidad-nacional-de-cordoba-inscripcion-2017

La inscripción se realiza en dos etapas. La primera, a veces llamada preinscripción, se realiza llenando un formulario on-line en el “Sistema Guaraní”. Para llegar ahí, tenés que ir a la página web de la Facultad o Escuela donde está la carrera que querés cursar. En algunas, ya podés empezar a llenar el formulario. Cuando termines de completarlo, imprimilo y firmalo. Es una declaración jurada, así que constatá que todos los datos sean correctos.

La segunda etapa es presencial y se trata de presentar la documentación correspondiente en el Despacho de Alumnos de la Facultad o Escuela. En algunas, tenés que pedir un turno para esta instancia o se designan días según apellido, por lo que no dejes de averiguar específicamente para la carrera en la que te preinscribiste. En todas las Facultades, tenés que llevar tu declaración jurada (la que imprimiste desde el Sistema Guaraní) y la fotocopia de tu DNI (primera y segunda hoja si tenés el documento libreta). Pero, dependiendo de la unidad académica, te piden algunas otras cosas: Certificado Analítico del Secundario: Como la mayoría de los estudiantes que terminan el secundario este año todavía no tienen su analítico, se pide una Constancia de Estudios en trámite que se pide en el colegio y que dice si debés o no debés materias. Fotos carnet: Dependen de la facultad, te piden dos o cuatro, o ninguna. Carnet de vacunación. Constancia de Cuil. Libreta de trabajos prácticos o de estudiante. Folios o algún material de ese estilo.

No te pueden pedir el pago de ninguna tasa administrativa o contribución económica de ningún tipo. Tampoco es obligatorio comprar el material de estudio, podés verlo en la biblioteca, acceder a una versión virtual o pedírselo prestado a alguien que lo haya comprado otro año.

Etiquetas
TOP