Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Feriados de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016

De / 30 septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

¿Por qué son tan importantes los feriados mensuales? Pues, porque se convierten en la excusa perfecta para unas mini vacaciones, o esa escapada de fin de semana que tanto esperas, para cortar con la rutina del trabajo diario. Todos los meses del año nos presentan un feriado, para que podamos disfrutar del turismo en Córdoba, y los beneficios de visitar un lugar repleto de atractivos turísticos por descubrir. Los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre presentan varias fechas que se convierten en fines de semana largo que nos invitan a pasear, relajarse, y disfrutar. Prepara tu viaje, reserva online tu estadía en tu hotel en Córdoba, y sal a conocer los lugares turísticos de la ciudad y sus alrededores en los días:

feriados-noviembre-octubre-diciembre-cordoba-argentina

Feríados de Octubre

El fin de semana largo de octubre se lleva a cabo desde el sábado 8 al lunes 10. El motivo es la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, antes conocido como el Día de la Raza, el 12 de Octubre.

Feriados de Noviembre

El fin de semana largo correspondiente a este mes tendrá lugar desde el sábado 26 al lunes 28, celebrando el Día de la Soberanía Nacional. Especial para terminar el mes con un paseo con buena temperatura.

Feriados de Diciembre

El mes de Diciembre de 2016 nos presenta un feriado más largo de los normal, ya que se instala un día de feriado puente turístico, lo que hace que las minivacaciones se lleven a cabo desde el jueves 8 al domingo 11. Este año, por otro lado, el feriado correspondiente al 25 de diciembre cae domingo, por lo que no se convierte en fin de semana largo.

Etiquetas
TOP