Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Vivir la ciudad en bicicleta: recorre Córdoba con nuestras ecobicis

De / 21 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El llamado cicloturismo urbano es una tendencia mundial que llega a Córdoba de la mano de las ecobicicletas del Hotel Sol de Piedra. Como parte de los servicios exclusivos que brindamos a nuestros huéspedes, es posible acceder a los paseos en bicicleta, de manera totalmente gratis. De esta forma, puedes recorrer la ciudad como nunca antes, aportando un grano de arena al cuidado del medioambiente, y de tu salud.

turismo en córdoba, turismo urbano

El turismo en bicicleta capta adeptos a nivel mundial. Según las estadísticas, este fenómeno se da con mayor fuerza en Sudamérica, seguramente por lo interesante de las ciudades turísticas como Córdoba. Esta tendencia se originó como una interesante respuesta al deseo y la necesidad de los muchos viajeros y turistas con espíritu aventurero que no se veían completamente satisfechos al conocer una localidad en el formato que habitualmente entregan los paquetes turísticos convencionales. Muchos buscaban una experiencia nueva y más conectada con el entorno, donde pudieran recorrer lugares más propios de la idiosincrasia del lugar.

turismo en bicicleta en Córdoba

Atendiendo esta necesidad, surge la iniciativa por parte de este hotel en Córdoba en sumarse a la tendencia del turismo en bicicleta. Aprovechando las bicisendas disponibles en la ciudad, los turistas que opten por la opción de las ecobicis, tienen la oportunidad de conocer lugares turísticos como la Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad), la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, las calles del Casco Histórico, el Paseo del Buen Pastor, el Palacio Ferreyra, la Plaza España, los museos del centro de la ciudad, y mucho más.

No dejes pasar esta increíble oportunidad: la de recorrer la ciudad de Córdoba a bordo de modernas ecobicis. Reserva online tu lugar en el hotel, el cual tiene la ubicación más privilegiada de los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP