Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

7ª Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad

De / 15 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Gracias a la ubicación en el centro del país, un clima privilegiado, y una estructura de excelente nivel para la realización de eventos y convenciones, la ciudad de Córdoba es elegida por empresas, organismos oficiales e instituciones médicas para la realización de congresos.

turismo en córdoba, jornada de actualización de la obesidad

La 7ª Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad se realizará en la Ciudad de Córdoba el día 29 y 30 de julio de 2016. En esta oportunidad tendrá una envergadura diferente, planificado para la reunión de un grupo de 500 profesionales de todo el país. Estas jornadas son la gran oportunidad para crear, mantener vínculos y poner su empresa al alcance de los mejores especialistas de Argentina, mostrando los avances de la industria y brindando información sobre sus productos. En esta oportunidad, la organización dispuso la participación de destacados referentes y disertantes del exterior.

El programa de la 7ª Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad comienza el día viernes 29 de julio de 2016  las 15hs, con la disertación sobre obesidad y deporte, para luego dar lugar a las temáticas de adicción a la comida y la cirugía bariátrica. Por otro lado, el día sábado 30 de julio, las actividades comenzarán a las 9hs, para finalizar, con un cierre musical y sorteos, a las 13hs.

Los hoteles en Nueva Córdoba presentan la oportunidad perfecta para alojarse cerca del evento, con la posibilidad de realizar reservas online.

Etiquetas
TOP