Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Circuito Turístico por el Norte de Córdoba

De / 15 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra provincia posee paisajes inigualables, junto con una variedad de escenarios naturales y culturales que no se encuentra en ningún otro lugar del país. Realizar los circuitos turísticos de Córdoba, es la oportunidad para conocer lugares increíbles, ya sea por la belleza de su naturaleza, la calidez de la gente y las costumbres tradicionales.

El circuito turístico por el norte de Córdoba es uno de los más ricos en cultura. Este recorrido es ideal para los amantes de los pueblos tranquilos, el legado de la colonización española, la naturaleza en todo su esplendor, y la historia del país que se respira en cada uno de los atractivos históricos de la región. La Reserva Cultural y Natural de Cerro Colorado, posee una frondosa vegetación, lugar donde se encuentran las pinturas rupestres que dejaron los antiguos habitantes de la zona. Además, es uno de los íconos de la historia del folclore argentino, ya que allí habitó el gran Atahualpa Yupanqui.

turismo en córdoba, córdoba norteña

La Villa de Tulumba, es uno de los antiguos pueblos y templos que se alzan en el trazado del Camino Real al Alto Perú, por aquí pasaron y vivieron artistas de la talla de Leopoldo Lugones, Fernando Fader, Pablo Neruda, Rafael Alberti, entre otros. Córdoba Norteña atesora silenciosa los recuerdos de los grandes hitos de la historia argentina, los intereses políticos, las guerras civiles, la fatídica emboscada que terminará con la vida del Facundo Quiroga, la muerte de Pancho Ramírez y hasta el paso de Ernesto Che Guevara, en el sanatorio puente de San Francisco del Chañar.

Sin dudas, el paseo por el circuito turístico por el norte de la provincia es una cita obligada, para conocer a fondo nuestra historia y cultura. Los hoteles en Córdoba permiten la reserva online de alojamiento y, gracias a su ubicación, son perfectos para conocer todo.

Etiquetas
TOP