Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Agencias de Turismo Activo en Córdoba

De / 1 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo activo hace referencia a las actividades y rubros que se basan en un turismo diferente al conocido relax. Aquí se hace incapié en que las personas  no se queden paradas. Entonces, el turismo activo en Córdoba nuclea a las empresas que realizan trekking, cabalgatas, ecoturismo, rafting, caminatas, ecoturismo, kayak, etc.

Córdoba ofrece la posibilidad de conocer y recorrer áreas protegidas en sierras, llanos y llanuras. Ud. podrá disfrutar de sitios de fisonomías serrana agreste en las Sierras Grandes, con vegetación frondosa en quebradas y pastizales de altura como en el Parque Nacional Quebrada del Condorito, o de paisajes fuertemente contrastados como en el área de las Salinas Grandes en el noroeste provincial, o de lagunas y mar en la llanura como en Mar Chiquita y los bañados del sudeste provincial.

turismo de aventura córdoba

El Turismo Activo se ha constituido en una nueva forma de disfrutar del tiempo libre. Lejos de los centros urbanos, el contacto con la naturaleza, la paz del paisaje y lo agreste del terreno hacen que el hombre se ubique en otra perspectiva para comprender el mundo que lo rodea y también para redescubrirse a sí mismo. Es importante que tenga en cuenta que para realizar actividades de turismo aventura es necesario contratar un guía habilitado en el registro provincial de prestadores de Turismo Alternativo según ley 8801/99, según las diferentes actividades y modalidades. Se resalta la importancia de contratar un guía en las excursiones de trekking, como la del Cerro Champaquí, el más alto de la provincia, por su grado de dificultad y cambiantes condiciones climáticas. Antes de ascender a los Cerros Champaquí y Uritorco deberá llenar la siguiente declaración jurada según corresponda.

Para conocer las agencias habilitadas para la prestación de servicios de turismo activo en Córdoba, se debe dirigir al sitio web de la Agencia Córdoba Turismo. Para conseguir alojamiento, lo mejor es realizar reservas online en los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP