Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Carnavales en las Sierras de Córdoba

De / 8 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en nuestra provincia es inagotable. Cientos de destinos esperan por sus visitantes, todo el año. Los hay para todos los gustos y posibilidades económicas. Sin embargo, uno de los momentos de mayor diversión se vive a finales del mes de Febrero, cuando estallan los Carnavales en las Sierras de Córdoba.

Durante más de una semana, las localidades referentes del corredor de las Sierras de Córdoba, junto con las ciudades de los valles, presentan una gran cantidad de eventos que se coronan en su mayoría con la elección de la reina del carnaval, el desfile de carrozas y comparsas y una fiesta de música y colores. Las localidades que destacan son Cosquín, Santa Rosa y Unquillo.

carnavales en las sierras de córdoba

En el Valle de Calamuchita,  el evento más esperado son Los Carnavales del Río, que se llevan a cabo en la ciudad de Santa Rosa. Cuenta con la presencia de comparsas, murgas, la elección de la Chica del Verano y un gran espectáculo de fuegos artificiales. En Villa General Belgrano, en la Plaza José Hernández se realizan los festejos con bandas musicales de la zona y actividades afines. En las Sierras Chicas, destaca el Carnaval de Unquillo, con más de 70 años de historia. Salsipuedes, La Granja y Río Ceballos presentan sus festejos en el marco de los carnavales. Por otro lado, en Traslasierra, las ciudades de  Mina Clavero y Nono no se quedan atrás con los festejos.

Reserva online tu hotel en Córdoba para disfrutar de los festejos de los carnavales en las sierras. Por supuesto, la ciudad capital también presenta su abanico de fiestas y celebraciones, en los diferentes barrios de la ciudad.

Etiquetas
TOP