Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

El clima en Córdoba en el verano 2016

De / 8 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los principales factores a tener en cuenta al elegir un destino para pasar las vacaciones, o realizar una escapada de fin de semana, es el clima. Córdoba es privilegiada por tener un clima favorable durante todo el año. Por supuesto, se siente el cambio de temperatura entre las estaciones, aunque el sol nunca deja brillar a pleno, para el deleite de los miles de turistas que visitan nuestra ciudad.

el clima en córdoba, verano 2016

Si te preguntas cómo estará el clima en el verano 2016 en Córdoba, comentamos lo que se publica en los sitios especializados. El fenómeno del Niño llegó para quedarse, según las afirmaciones de los profesionales del clima, este permanecerá hasta el otoño de este año. Durante el verano se experimentarán temperaturas inferiores a las habituales y precipitaciones superiores al promediar los tres meses de ocurrencia. El verano será similar a lo que venía pronosticando el Servicio Meteorológico Nacional en los últimos días por lo que en la región central del país habrá temperaturas levemente inferiores a las normales. Sin embargo, olas de calor llegarán a las temperaturas normales para la época del año.

Esto hace presagiar un verano de sol y temperatura agradable. Descubre los rincones de las sierras de Córdoba y los valles de la provincia. Paseo por las ciudades turísticas y disfruta del sol a pleno, las noches frescas y un clima ideal para pasar unas vacaciones excelentes. Planifica tu escapada de fin de semana, o pasar unos días de descanso, accede las reservas online de hoteles en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP