Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Feriar 2016, la Feria Internacional de Artesanías Córdoba

De / 28 noviembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada año, los artesanos de latinoamérica y el mundo tienen una cita obligada: la Feria Internacional de Artesanías Córdoba. El lugar elegido es el Complejo Ferial Córdoba, donde cada uno de los pabellones se destina para albergar a miles de expositores y a otros miles de visitantes. Por supuesto, la mejor forma de estar cerca de la feria es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba.

La organización de un evento de esta magnitud necesita tiempo y gestión. Por esa razón, ya está confirmada la fecha para la realización de Feriar 2016. En esta ocasión, más de 600 artesanos de todo el mundo, junto con 200 stands de arte urbano, más la parte comercial, brindarán a los visitantes la posibilidad de acceder a las artesanías, artículos y productos más innovadores y únicos. La Feria Internacional de Artesanías Córdoba 2016 se llevará a cabo entre los días 18 al 27 de Marzo de 2016 en el mismo lugar de siempre: el Complejo Ferial Córdoba.

feria internacional de artesanías, córdoba, argentina

Los rubros de los stands se basan en indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, damasquinado, dos agujas, encuadernación, esmalte, esterillado, grabado, iconografía, luminarias, bordados, calados, calzados, miniaturas, marquetería, orfebrería, percusión, soplado, talabartería, joyería, cuchillería, repujado, taraceado, termofusión, tiffani, vitrofusión, cincelado, crochet, y juegos infantiles, entre un sinfín de variedades. Los materiales a utilizar son cerámica, cuero, madera, metal, piedra, papel, tela, tejido, cerámica, crochet, cuerda y viento, pieles, macramé, maché, fieltro, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte, chaguar, metal y mosaico, entre otros. Mientras que en el sector comercial es posible encontrar productos de todo tipo y de todas partes del mundo. Todo a precios más que accesibles para los que llegan a disfrutar de este gran evento.

No te pierdas este gran encuentro de culturas. Hacé tu reserva online del hotel en Córdoba para pasar unos días de relajación y disfrutar de la cultura del mundo en su máxima expresión.

Etiquetas
TOP