Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

VA Cup Tenis 2015

De / 25 septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El tenis es un deporte que tiene una gran aceptación a nivel mundial y, por supuesto, el tenis en Córdoba es uno de los deportes que posee una gran trayectoria y jugadores de primer nivel que destacan en los torneos locales, argentinos y de todo el mundo. Por supuesto, los organizadores de torneos se ponen a la altura con la organización de eventos tenísticos de primer nivel.

Uno de estos torneos es el llamado VA Cup Tenis 2015, el cual se celebrará los próximos 17 de octubre, 7 y 8 de noviembre de este año en las instalaciones del Córdoba Golf Club Villa Allende. Para participar de este torneo de tenis en Córdoba, están las inscripciones abiertas para los interesados en participar. El calendario de partidos está programado para los dobles damas para el 7 y 8 de noviembre, los singles masculinos el 17 de octubre.

va cup tenis 2015

El Villa Allende Cup Tenis 2015 tiene la finalidad de recaudar fondos para una Jornada Solidaria con la Fundación David Nalbandian. Además, ese día se realizarán eventos de tenis, sorteos, premios y cocktail. Además, la programación del sábado 17 de Octubre de 9.30 a 13.30 hs se completa con tenis inclusivo para niños y jóvenes del Hogar Padre Luchesse. Este evento está organizado por la asociación Tenis by Mujeres.

Una gran cantidad de empresas auspician este evento en la ciudad de Villa Allende y que tendrá a los mejores exponentes del tenis argentino en su programación. Las reservas por Internet de hoteles en Nueva Córdoba es la mejor opción para acceder rápidamente a los partidos del torneo VA Cup Tenis 2015.

 

Etiquetas
TOP