Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

Clínica Ibañez Odontología, turnos y servicios para pacientes

De / 13 junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que no sólo es epicentro del turismo y del desarrollo tecnológico del país, aquí también se encuentran importantes centros médicos y los profesionales de la salud poseen un alto nivel de capacitación y experiencia. En el rubro de la odontología, destaca por su labor y reconocimientos la Clínica Ibañez, ubicada en el corazón de Nueva Córdoba, muy cerca de los hoteles en Nueva Córdoba que permiten estar cerca, cuando se viaja desde el interior para hacerse atender.

Los pacientes tienen la posibilidad de acceder a turnos para las siguientes especialidades en este prestigioso consultorio de dentistas en Córdoba. Estos servicios son: endodoncia, operatoria, blanqueamientos, prótesis fija y removible, odontopediatría, ATM, periodoncia, ortodoncia, ortopantomografías, implantes, estética y operatoria dental, cirugía dento-maxilar y CEREC.

dentistas en córdoba

Para pedir turno en la Clínica Ibañez de odontología sólo se debe llamar al teléfono de contacto +54 (351) 4680156 y solicitarlo. El equipo de odontólogos está integrado por egresados de la Universidad Nacional de Córdoba y cuentan con años de experiencia en cada una de sus especialidades, lo que resulta una garantía al momento de acudir al dentista.

Si se viaja desde el interior de la provincia, lo mejor es hospedarse vía reservas online en algún hotel en Córdoba cercano al consultorio. De esta forma, la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba le permiten ir a la clínica de manera rápida y segura.

Etiquetas
TOP