Buy Kamagra oral jelly online

Kamagra oral jelly

¿Dónde salir de pesca en Córdoba?

De / 30 enero, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La pesca es una de las actividades preferidas de los argentinos. Cada año, cientos de pescadores llegan a las Sierras de Córdoba para aprovechar la temporada que se extiende en los meses de primavera, verano y hasta entrado el otoño. Las aguas frías de los ríos cordobeses estimulan aún más a los que aman pescar metidos en los ríos, disfrutando de los hermosos paisajes que la naturaleza les regala.

Las preferencias en Córdoba son: la pesca con mosca, la pesca con devolución obligatoria y la pesca del pejerrey. Los tipos de peces que se encuentran en los ríos y lagos de la provincia son: la trucha arcoiris, el salmón encerrado, la trucha marrón, la trucha fontinalis, las carpas, los moncholos, la trucha de arroyo y los dientudos, sin olvidarnos, claro está, del pejerrey.

pesca deportiva en córdoba

Las zonas de pesca con devolución obligatoria son las siguientes:

  • Río del Medio entre las nacientes hasta la confluencia con el arroyo El Riachuelo.
  • Lago Los Alazanes y río del mismo nombre, desde las nacientes del Río Los Alazanes hasta la confluencia con el Arroyo del Plata incluyendo el dique.
  • Río Los Espinillos con sus afluentes, ríos Yatán y Corralejos, siempre dentro de la jurisdicción de la Provincia de Córdoba, partiendo desde su nacimiento hasta la confluencia con el Arroyo Las Acequiecitas.
  • Complejo Río Grande – Complejo Cerro Pelado desde la confluencia de los ríos Abra de Las Cañas y De las Letanías hasta su desembocadura en el lago, incluyendo toda su cuenca, el río El Durazno y el arroyo de Los Macho.
  • Arroyo Guacha Corral, Arroyo Rodeo de los Caballos y Las Perdicitas, desde sus nacientes hasta sus desembocaduras en el río Quillinzo y toda su cuenca.
  • Río San José desde la confluencia con el río del Sur hasta la confluencia con el río de La Suela y su cuenca.
  • Río San Gregorio y río Pintos, desde sus nacientes hasta su confluencia con el río Quilpo.
  • Río Tabaquillo, desde sus nacientes hasta la confluencia con el Río San Miguel.
  • Arroyos Talita y Las Moras o Zarzamoras desde la naciente hasta la confluencia y desembocadura hasta el Río Barranca.

Los hoteles en Nueva Córdoba brindan la comodidad necesaria para que los amantes de la pesca deportiva en Córdoba pasen los mejores días de sus vidas. Las reservas por Internet permiten asegurar un lugar en plena temporada.

Etiquetas
TOP